miércoles, 19 de diciembre de 2007

Feliz Falsedade!!!

Nestas fechas tan señaladas non podia marchar para a miña terra kerida (Ourense) sen deixar colgada unha entrada coma esta ... jejeje

Sen mais, todo un temazo dentro das noites navideñas. O video non ten desperdicio de ningun tipo ... jajajaja


Soziedad Alkoholika - Feliz Falsedad

Otra vez llega la Navidad
la gente emana felicidad
todos sonrien sin parar
a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual.
Es Navidad en Jerusalén,
y en Navidad matan también
Jesusito ya va a nacer
que te pille un Palestino,
cacho mamón y que te cuelgue de un pino.
El gran negocio va a comenzar
los precios por las nubes están,
todos como locos a comprar,
todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.
¡ANDA YA!
turron un pavo y champán
eso no nos puede faltar.
Aunque mañana no haya pa comer
Todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.
Los pobres niños son matxakados
por la televisión,
por miles de anuncios en los que
el niño solo tiene que apretar un botón,
y para nada cuenta su imaginación
¡pa nada cuenta su imaginación!.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.
Millones de abetos cortaos
por una estúpida tradición
que luego acabarán tiraos
en la basura, en cualquier lao.
Luces por toda la ciudad
para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad
que después ya de nada valdrán.
me da asco la Nochevieja,
todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustración,
hoy todo está permitido:
le meto mano a esta chica
y a éste le meto un sopapo.
Qué divertido soy!
Por esto y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,
me cago en la Navidad.
Puta Navidad.
Venga idiota!
A comprar,
el consumo es el espíritu
de la Navidad.
Os vamos a sacar hasta la medula espinal!
feliz falsedad amigitos.


E para os aficionados aos contos tradicionais, unha dos tres porkiños dandolle o seu ao gordo de vodafone ...




Ah!! Solo unha cousa mais. A todos akeles que fixestes a carta de nadal desexarvos moita sorte e animo para seguir soñando. E aos que non xa sabedes o que vos toca:

Unha maldita "peonza"
Unha merda de trompeta
e un maldito par de calcetíns ...

No hay comentarios: